Inicia rehabilitación de drenaje en Cumbre de Tuxpango

+Anuncian también cambio del alumbrado público de Calle 12 al Malacate

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-25

Preocupado por la salud y el bienestar de los zoquitecos, el alcalde Aquileo Herrera Munguía, acompañado de buena parte de su cuerpo edilicio dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del drenaje de la comunidad de Cumbre de Tuxpango.

Durante su mensaje el alcalde destacó la importancia de este tipo de obras que no se ven porque son recursos que se entierran, pero que son de gran impacto social porque se atiende la problemática que por años han venido padeciendo las familias.

Puntualizó que está obra vendrá a concluir esa necesidad que se tiene en Cumbre de Tuxpango, beneficiando entre 45 a 50 familias pues se introducirán 300 metros de tubería. Asimismo anunció que se cambiará todo el alumbrado público, desde el Malacate de Tuxpango hasta donde inicia Calle 12, para brindar además de mayor seguridad a los transeúntes una mayor visibilidad a los automovilistas.

En este contexto resaltó que la presente administración, inició con el rescate del Malacate de Tuxpango en una primera etapa tras formar parte de un reclamo de la población; “estamos seguros que en un futuro será un nuevo punto turístico en la región de las Altas Montañas”.

Por su parte el subagente municipal de Cumbre de Tuxpango, Francisco Acosta Cruz agradeció a las autoridades municipales por la atención hacia la familias del lugar: “sabemos de antemano que nuestras autoridades se encuentran preocupadas por la salud y el bienestar de los zoquitecos por lo que no dudamos que el sueño que teníamos, hoy será una realidad”.

TEMAS RELACIONADOS:

|