Registran de manera formal a Miguel Ángel Castelán en Ixtaczoquitlán

+Como candidato de la alianza PAN-PRD

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-26

En medio de la algarabía y la música de la batucada, el pasado martes 25 de abril del 2017, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acudió a registrarse de manera formal con su planilla, al comité municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE).


Acompañado de cientos de personas, entre simpatizantes y militantes tanto del albiazul como del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y contando para su registro supletorio con la presencia del secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González, Castelán Crivelli fue recibido por el consejero presidente del OPLE zoquiteco, Víctor Sánchez Xotlanihua.



Fue precisamente Valenzuela González quien pidió a los consejeros integrantes de dicho comité municipal del OPLE Ixtaczoquitlán, que lleven a cabo su trabajo conforme a derecho, mientras que su candidato realizará una campaña de altura que se caracterizará por las propuestas.



"Le pediríamos a la gente que no se deje llevar por falsos mesías, el verdadero cambio está en Acción Nacional y la alianza. Con nuestro amigo Ángelo escucharán las verdaderas propuestas que Ixtac necesita", señaló.



Destacó que es tiempo de recuperar este municipio pues Ixtaczoquitlán ha sido panista por mucho tiempo, con una militancia tradicional muy fuerte de hace más de 40 años, por lo que el compromiso del comité estatal que encabeza es darle el triunfo a su partido, seguro que en la figura de Castelán Crivelli lo conseguirán.



"En esta ocasión sentimos mucho ánimo toda vez que la militancia cerró filas, tanto del PAN como del PRD, pero también de muchas otras fuerzas políticas que ven en Miguel Ángel Castelán una figura verdadera de triunfo y estamos seguros que vamos a dar buenas cuentas a la ciudadanía en las próximas elecciones", afirmó.



Reconoció que la falta de unidad y del diálogo fueron factores que permitieron que este municipio lo perdieran hace unos años, pero que la situación actual es todo lo contario, pues los zoquitecos panistas van unidos entre sí y con los perredistas, en esta alianza denominada "Contigo el cambio sigue".



Incluso Carlos Alberto Valenzuela señaló que en la elección pasada, la gente votó por Morena pero engañados por Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de "falso Mesías" el cual ya fue desenmascarado por el medio millón de pesos que recibió para comprar una candidatura en Las Choapas.

TEMAS RELACIONADOS:

|