Descarta PT recoger lo que otros partidos desechan

+El coordinador del partido en Veracruz, Vicente Aguilar señaló que en realidad eligen personas honorables que luchen junto al pueblo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-04-28

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido el Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, en visita a esta ciudad de Orizaba descartó que recojan lo que otros partidos desechan, esto en torno a varios candidatos que abanderarán en las elecciones del 4 de junio del 2017 y que fueron rechazados o no tomados en cuenta en sus propios partidos políticos.



"El partido ha abierto las puertas al pueblo y hay compañeros de toda honorabilidad que son candidatos. Hay compañeros que buscan el poder y el Partido del Trabajo busca el poder, pero ¿para qué queremos el poder? Para transformar, para hacer el bien", señaló en rueda de prensa.



Insistió en no hacer caso de las críticas de cómo con la ideología que ha manejado siempre este partido a favor de la clase trabajadora del país ahora le esté dando cabida a los empresarios para que sean sus candidatos para la elección de alcaldes en varios municipios de Veracruz.



"Tenemos empresarios que ayudan a las familias. Nosotros esperamos que e queden en el Partido del Trabajo que luchen junto al pueblo,", enfatizó, agregando que esto es sin importar que hayan participado en procesos internos en otros partidos pues el llamado que hicieron es a todo el pueblo veracruzano a sumarse a las filas el PT por el bien del estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|