Mutilado, ejecutado y con narcomensaje tiran cuerpo sobre la autopista Córdoba-Veracruz

+ Continúa la violencia en la zona centro del Estado.

Zona Centro

Sureste-Redacción - 2017-04-30

Continúa la violencia en la zona centro del Estado, ya que durante el transcurso de esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida, mutilado y maniatado de un hombre, así como un mensaje junto a el, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.

Los hechos del hallazgo sucedieron a la altura del kilómetro 296, en el carril con dirección a Veracruz, donde automovilistas reportaron al 911, la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la mencionada autopista.

El cuerpo oscila entre los 20 a 25 años, le fueron mutiladas ambas manos, presenta heridas por impacto de bala asi como está amarrado de los pies, vestía un pantalón color café y una camisa negra, se encuentra en calidad de desconocido, el mensaje señala pugnas entre bandas delincuenciales que pelean el control de la zona.

Al lugar arribaron inmediatamente personal de Seguridad Pública del Estado y Policía Federal, quienes resguardan la zona en espera de personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, para que realicen el levantamiento del cadáver.

TEMAS RELACIONADOS:

|