Inician campaña candidatos por las alcaldías de zona centro

+Algunos lo hicieron poco minutos después de las 0:00 horas del 2 de mayo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-05-02

Tal como se esperaba, la efervescencia de las campañas electorales se hizo presente en la zona centro de Veracruz donde varios de los candidatos a la alcaldía iniciaron su labor proselitista después de las 0:00 horas del martes 2 de mayo para obtener las alcaldías de municipios de la región de las Altas Montañas.

Tal es el caso de la abanderada en Ixtaczoquitlán de la alianza "Que resurja Veracruz" (PRI-Verde Ecologista), Sandra Lilia Mendoza de Amador, quien con un recorrido desde su domicilio hacia su casa de campaña dio inicio formal a a su campaña, acompañada de su planilla , así como de cientos de zoquitecos.

"Nuestra campaña será de acercamiento con la gente, conocemos de las necesidades de nuestro municipio, por ello vamos a caminarlo. Tenemos propuestas hacia la población, hacia las mujeres, nuestro trabajo será de gestión para la generación de empleos, salud, seguridad e infraestructura", afirmó en medio de las muestras de apoyo de sus simpatizantes.

Por su parte, convaleciente de salud pero con el entusiasmo energía necesarios para convencer a los electores que es la mejor opción, el candidato de la coalición "Contigo el cambio sigue" (PAN-PRD), Miguel Ángel Castelán Crivelli convocó a los zoquitecos a razonar su voto y decidir en función de la experiencia, la transparencia, el conocimiento de las dificultades más apremiantes y de la forma de salir adelante. Este martes 2 de mayo inaugurará su casa de campaña en punto de las 10 de la mañana.

Asimismo, el abanderado de Nueva Alianza, Jacinto Romero Flores llevó a cabo una caravana como inicio de su campaña para obtener el voto de los zoquitecos, en tanto que el candidato del Morena, Nahum Álvarez Pellico hizo lo propio por calles de la cabecera; el independiente, David Hernández Castillo iniciará en Potrerillo a la 7 de la mañana; la abanderada del PES, Guadalupe Cortés también a temprana hora en Tuxpanguillo; y el candidato del PT, Roberto Hernández Hernández hará lo propio en la tarde por la gasolinera de Escamela.

En Orizaba, la candidata del Morena Guadalupe Fuentes Barco también hizo su acto de inicio de campaña que culminó en el monumento a Benito Juárez; lo mismo hizo el independiente José Ezequiel Cruz Arellano; y el abanderado del PES, Manuel Ruiz Cesáreo.

En Camerino Z. Mendoza, luego de las 0:00 horas del 2 de mayo del presente 2017, el abanderado del Morena, Luis Arturo Santiago se hizo presente a las afueras de la Compañía Industrial Veracruzana Sociedad Anónima (CIVSA) formando una cadena humana a su alrededor; y el independiente, Enrique Romero Aquino hizo lo propio en su mitin en el parque "Miguel Hidalgo". El resto de suspirantes realizará sus inicios de campaña en el transcurso del día.

TEMAS RELACIONADOS:

|