Después de 10 años relevan a Daytri Ñeco; llega Alfonso Cerón al Registro Civil

+ De Ixtaczoquitlán

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-05-18

Desde el pasado lunes 15 de mayo Daytri Ñeco Franco dejó la titularidad de la oficialía del Registro Civil de Ixtaczoquitlán, llegando en su relevo Alfonso Cerón Estrada quien de entrada dijo que encontró todo en orden y reconoció el trabajo realizado por 10 años en esa oficina por parte de su antecesora.



El nuevo encargado del registro civil zoquiteco reveló que aunque estaba dedicado a la labor privada, en años anteriores ha ocupado varios puestos públicos, destacando el ser oficial mayor durante el gobierno municipal que ejerció Ofelia Conche Sarmiento.



En entrevista comentó que fue enviado por el gobierno del estado de Veracruz, luego de una convocatoria emitida, con lo que aseguró que su llegada a esta oficialía no tiene nada que ver con algún pago político, pues señalo que realizó todos los trámites correspondientes para ocupar el cargo.



Alfonso Cerón Estrada manifestó que espera desempeñar tan bien su labor como lo hizo Ñeco Franco, para lo cual recibió una capacitación previa de 2 meses y así poder desempeñar mejor su labor en el Registro Civil de Ixtazoquitlán.



Con ello, continúan en medio del proceso electoral –en específico de las campañas proselitistas-, los cambios de titulares que se han venido realizando en las diferentes dependencias y oficinas relacionadas con el actual gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

TEMAS RELACIONADOS:

|