En Atzacan queda conformado el comité de entrega recepción a seis meses de concluir la administración

+Informó el alcalde Magno Roberto Romero Alvarez

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-06-07

A seis meses de que concluya la presente administración, por recomendación del Órgano de Fiscalización en el Estado, se ha conformado el comité de lo que será la entrega recepción, informo el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez.

El entrevistado dijo que esta recomendación fue parte de la instrucción ofrecida en un curso de capacitación al cual asistieron todos los presidentes municipales de todo el estado, el objetivo es ganarle tiempo a lo que será la transparencia de los recursos.

En ese sentido este miércoles, quedo conformado el comité en cuestión, para lo cual se le pidió a todos los directores del área entregar con anticipación toda la información requerida así como los inventarios de cada uno de los departamentos.

Refirió no tener preocupación alguna, debido a que su administración se ha realizado con mucha transparencia en el manejo de los recursos.

Respecto a la ejecución de las últimas obras que se tienen iniciadas, el alcalde, dijo que no habrá problema alguno, ya que todas y cada una de ellas, llevan un buen avance y las que ya se están iniciando se van a terminar en tiempo y forma, indico.

TEMAS RELACIONADOS:

|