Autorizan la construcción del puente el terreno Mariano Escobedo

+Informaron autoridades municipales

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-06-09

Luego de varios años de estar insistiendo ante las autoridades del gobierno federal, respecto a las condiciones en las que se encuentra el puente El Terrero ubicado a la entrada de los arenales, el cual se vino abajo con el huracán Ernesto en el año 2013, finalmente en este año comenzaran a ejecutarse los trabajos de construcción de este importante acceso.

De hecho tras su caída, en la administración anterior comenzaron a realizarse las gestiones correspondientes, solo que al estar recibiendo largas se fue acondicionando para el paso de vehículos de manera provisional, informo el alcalde Ramiro Páez Muñoz.

El entrevistado aseguro haber recibido la noticia el pasado miércoles en la ciudad de Xalapa, lo cual resulta satisfactorio, ya que con la presente temporada de lluvias, este lugar se torna peligroso.

Indico ser muy probable que la edificación de este importante acceso comience en las próximas semanas ya que para la entrega de la obra a la constructora correspondiente está en el proceso de licitación.

Respecto a los problemas de deslaves que se han estado presentando en las primeras lluvias, Páez Muñoz, dijo que con la compra de maquinaria durante su administración ha favorecido en mucho a las familias, ya que no se deja por mucho tiempo los bloqueos.

TEMAS RELACIONADOS:

|