Toma posesión nueva titular de la oficina de hacienda de Zongolica

+Revelan a Enrique García tras 10 años en el puesto

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-06-09

Hace dos días personal de la SEFIPLAN acudió a esta ciudad para tomarle posesión a la licenciada Gely Espejo Báez como nueva titular de la oficina de Hacienda del Estado y quien a partir del pasado miércoles fungirá en su nuevo encargo, en sustitución de Enrique García quien se encargo de la entrega- recepción.

“todo lo estamos checando y creo que hasta el momento la entrega se está realizando de manera respetuosa y honesta entre el funcionario que sale y nosotros como nueva persona y que estamos y llegamos a aquí por la confianza que nos depositó el gobernador del estado, así como servir, atender a los contribuyentes que requieran de nuestra atención”, dijo.

De la misma manera, la nueva funcionaria aseguro que terminando de realizar la entrega—recepción, ya hay personal que al estar llegando el usuario se les está atendiendo y realizando los cobros, puesto que hay mucha gente que viene de comunidades lejanas a cumplir con sus contribuciones.

Por su parte Enrique García hoy ex encargado de la oficina, dijo haber estado muy satisfecho el haber participado en esta función público en la que estuvo al frente por más de diez años.

TEMAS RELACIONADOS:

|