Dice Castelán que habrá respeto a la libertad de expresión

+Durante su gobierno

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-09

El alcalde electo de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli reconoció la labor que desempeñan día a día los periodista de esta región centro de las Altas Montañas y dijo que durante su gobierno habrá respeto a la libertad de expresión.



“Durante mi gobierno, que iniciará a partir del 1 de enero de 2018, respetaremos el derecho de libre expresión de los trabajadores de los distintos medios de información, independientemente de la ideologías que tengan”, manifestó el presidente municipal electo.



Luego de felicitar a a los reporteros de la región con motivo del pasado "Día de la libertad de expresión", que se recordó el pasado 7 de junio, el presidente municipal electo de la coalición PAN-PRD señaló que cada vez que ve el trabajo que cada uno desempeña, se denota el profesionalismo,



Destacó que en mucha ocasiones por cubrir la nota del día se sacrifica el tiempo con la familia con tal de lograr la exclusiva pare el medio impreso, radio, televisión o medios electrónicos.



Afirmó que está consciente que los reporteros están no solo para sacar lo bueno, sino también para mostrar lo que esté fuera de contexto para que pueda ser corregido y mejorado, en el caso de un gobierno municipal como el que desempeñará a lo largo de 4 años.



Finalmente adelantó que una vez que recibió la constancia de mayoría, empezará a trabajar en su programa de acciones para darle continuidad al desarrollo que registra el municipio y remarcó que ejercerá un gobierno de puertas abiertas para los 70 mil habitantes que tiene Ixtaczoquitlán y que se distribuyen en 32 comunidades.



TEMAS RELACIONADOS:

|