Doble multa a quienes no tengan engomado de verificación vehicular

+ A partir del 5 de julio, en Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-10

La delegación de Tránsito del estado, a través de su titular Cristian Valdés Rodríguez exhorta a los automovilistas a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 5 de julio del 2017 serán acreedores a un par de multas en detrimento de su economía.



“Se implementó ya el sistema de pronto pago, para todos los automovilistas que se han atrasado en el programa de la verificación vehicular, buscando que se actualicen por lo que tienen todo lo que resta del presente mes, hasta el día 5 de julio”, enfatizó.



Explicó que a partir de esa fecha, los conductores que no cuenten con su engomado de verificación actualizad serán acreedores a una multa ambiental por mil 509 pesos con 80 centavos, más una más de 830 pesos con 39 centavos que consiste en una infracción de tránsito por no portar el holograma.



Valdés Rodríguez, conminó a los automovilistas nogalenses, a que se acerquen al centro de verificación más cercano, donde además de que existen los hologramas suficientes, pueden regularizarse, pagando únicamente $365.00 a pesar de contar con algunos atrasos.



“Les sugerimos que quienes están atrasados con sus hologramas de verificación, aprovechen ésta oportunidad pues hay conductores que se quejan mucho, pero que lo hagan antes del día 5 de julio, cuidando su patrimonio y su propia economía”, destacó.



Concluyó que afinando los vehículos, se aumenta la vida útil de los mismos, se previenen costos de reparación mayores y se posibilita que el automóvil pase la prueba de verificación vehicular. “No des mordida, terminará saliendo más caro”.

TEMAS RELACIONADOS:

|