La ola de violencia en la región de la zona centro es el resultado de la descomposición social: José Juan Bautista

+ El tesorero de La Alianza de Pastores Emmanuel de Zongolica Jose Juan Bautista Olivera dijo que la ola de violencia que se esta viviendo en la zona centro del estado es producto de la descomposición social

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-06-12

El tesorero de La Alianza de Pastores Emmanuel de Zongolica Jose Juan Bautista Olivera dijo que la ola de violencia que se esta viviendo en la zona centro del estado es producto de la descomposición social, pero al igual se esta cumpliendo la sentencia bíblica de acuerdo al apocalipsis.

Sostuvo que de acuerdo al libro sagrado se están viviendo los últimos tiempos, de acuerdo a lo establecido por el evangelista Mateo por haberse multiplicado la maldad el amor la caridad, la sensibilidad de la gente se acabara.

De ahí que por lo que se ve, es el resultado de que ya están cerca los últimos días y en consecuencia todo apunta a un desastre final.

Por otra parte el entrevistado dijo estar vivo el proyecto de unificar a las 32 iglesias evangélicas y cristianas que se encuentran erigidas en esta región bajo la premisa de no hablar de una religión sino de un acercamiento al único Dios, Jesucristo.

Recordo que la Alianza de pastores data del año 1998, desde ese entonces se busca un acercamiento con todas las iglesias evangélicas de la sierra, para hacer presencia y fuerza eclesial, no política, asimismo indicó que en un cálculo somero hay mas de 30 templos que rinden culto a Jesúcristo.

Sostuvo que las adicciones, la violencia y el egoísmo son parte esencial del alejamiento de Dios, algo que nunca pasa de moda y que siempre divide al ser humano.

TEMAS RELACIONADOS:

|