Centro recreativo "San José Obrero" atiende a los adultos mayores

+De manera temporal ofrece a los abuelitos actividades como: movimiento corporal, atención médica, juegos de mesa y pintura entre otras

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-12

Religiosas pertenecientes a la congregación “Misioneras de Jesús y de Santa Rosa de Lima”, instalaron el fin de semana, en el parque “Miguel Hidalgo” del centro de esta ciudad, un módulo informativo para promover el centro recreativo “San José Obrero”.



Allí, señalaron que en la colonia Fresnos en el lugar conocido como el "Hospitalito" se encuentra instalado dicho centro, que ofrece atención especializada a personas adultas mayores.



Explicaron que de manera temporal se ofrece a los abuelitos actividades tales como: movimiento corporal, atención médica, juegos de mesa y pintura entre otras.



Con una cuota simbólica y en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, el centro recreativo “San José”, atiende de manera desinteresada a quienes así lo requieran, tarea a la que se suma personal de la escuela de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) y de Ciencias jurídicas de la salud de la ciudad de Orizaba.



Las religiosas católicas agradecieron al alcalde Reene Huerta Rodríguez, las facilidades que otorgó para la instalación de su módulo informativo que durante 3 fines de semana será instalado para que las personas de buena voluntad puedan acercarse y conocer parte de la labor que realizan.



“Estamos a sus órdenes en los números telefónicos 7269687 y 2721289000, porque también requerimos donaciones como: mesas, víveres, juegos de mesa, escritorios y sillas", concluyeron.

TEMAS RELACIONADOS:

|