Apoyarán a niños para acudir a etapa nacional de baloncesto

+El fin de semana se van a Jalisco

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-14

-La administración municipal que encabeza Reene Huerta Rodríguez, apoyará con el traslado hacia la capital del estado, a la selección de Baloncesto de la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza”, campeona estatal, cuyos integrantes viajarán el próximo fin de semana, al estado de Jalisco para participar en la etapa nacional representando al estado de Veracruz.



La directora del plantel María Elena Velasco Aguirre, se congratuló por el hecho y destacó que el alcalde siempre ha respaldado a los pequeños de esta escuela, especialmente a quienes integran dicho selectivo.



“Ellos ganaron el certamen estatal y se ganaron el derecho a participar en un campeonato en donde van puras escuelas particulares y realmente muy pocas escuelas de gobierno, dicen que incluso los chicos llegan con uniformes y zapatos de marca y nuestros niños son sencillos de escasos recursos económicos”, explicó la entrevistada.



Abundó que la selección de Baloncesto de la categoría 2005 y menores, está conformada por pequeños que cursan cuarto, quinto y sexto grado en el plantel que dirige y que ahora se alistan para participar del 18 al 23 de junio, en los juegos deportivos escolares nacionales a celebrarse en la ciudad de Guadalajara capital del estado de Jalisco.



“Agradecemos al presidente municipal Reene Huerta porque siempre nos ha apoyado, ahorita que fueron a Xalapa, el camión se descompuso y él incluso puso su automóvil, entonces realmente siempre se ha portado bien con los niños especialmente, porque no es el bien para nadie, más que para la niñez, entonces se lo agradecemos de verdad”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|