Denuncia ex candidato agresiones en contra de su familia

+ José Luis Rosas Flores asegura que fue por negarse afirmar para impugnar elección a alcalde en Ixhuatlancillo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-15

El ex candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo por el Partido del Trabajo (PT), José Luis Rosas Flores dio a conocer que su familia fue objeto de agresiones de parte de gente de ese municipio al negarse él a firmar un documento para impugnar la elección pasada del 4 de junio.

Dijo que por ello realizará la denuncia penal correspondiente por los delitos de agresiones, allanamiento de morada, amenazas y lo que resulte, en contra de Teresa García por haber agredido a golpes a su esposa e hijas, mientras el se encontraba ausente ya que desde que terminó la contienda electoral retomó su trabajo en la música.

“Agredieron a mi familia, golpearon a mis hijas, a mi esposa y más que nada agarraron a pedradas mi casa. Eso no es justo porque deberían de tener más respeto y educación, pero nada más andan creando conflictos, andan creando rivalidades entre los ciudadanos y eso no debe ser, y me refiero a la señora Teresa García, que ahí anda con toda su comitiva y su asociación, dizque asociación para el bienestar del pueblo", señaló.

Expresó que acudiría ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente y se abra una carpeta de investigación por estos hechos en contra de 3 personas que fueron identificadas por los vecinos como quienes realizaron la agresión e incluso lanzaron amenazas en su contra.


TEMAS RELACIONADOS:

|