Rehabilitan red de drenaje sanitario en Cumbre de Tuxpango

+Los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en la artería adyacente a Calle 12

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-06-21

Con la finalidad de mejorar los servicios municipales, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, trabaja en la rehabilitación de un drenaje sanitario en la comunidad de Cumbre de Tuxpango.

Los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en la artería adyacente a Calle 12, son la introducción de tubería en polietileno de alta densidad (PAD), en aproximadamente 326 metros lineales y con la que se beneficiarán alrededor de 40 familia, es decir; serán 40 descargas domiciliarias.

Con estas acciones, las autoridades municipales están cumpliendo y atendiendo las demandas de la población de la localidad de Cumbre de Tuxpango y en consecuencia se están mejorando los servicios que requieren los zoquitecos para que puedan vivir de una manera más digna.

Por lo anterior, la administración que encabeza Herrera Munguía pide comprensión de la ciudadanía por los contratiempos que pudieran originarse por esta obra de gran impacto social, sobre todo en esta temporada de lluvias

TEMAS RELACIONADOS:

|