Acribillan en Paso del Macho a “El Kinder” líder de banda criminal

+ De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado “El Kínder”, junto con una mujer

Zona Centro

El Sol de Córdoba - 2017-07-26

De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado “El Kínder”, junto con una mujer, cuando circulaban a bordo de una motocicleta, en calles de la colonia Reforma, trascendió que el hoy occiso era supuesto líder de una banda delincuencial.

El incidente se registró alrededor de las 22:40 horas del martes, cuando sobre calle Lagunilla, una motocicleta, maniobrada por Miguel Díaz, alias “El Kínder”, quien iba acompañado por Lizbeth Rangel Herrera de 19 años con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano.

Versiones indican que al llegar a la avenida Juárez, fue interceptado por varios sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra la pareja. Tras el tiroteo quedaron inertes en el lugar, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

Se informó que la mujer fue llevada a un con vida a la clínica del IMSS, donde falleció minutos mas tarde. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|