La movilidad internacional es uno de los proyectos más importantes en la formación profesional del ITSZ

+Lo expresó el director General del Tecnologico Superior de Zongolica doctor Ramiro Sanchez Uranga

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-07-26

El director General del Tecnologico Superior de Zongolica doctor Ramiro Sanchez Uranga, dijo que una de las metas planteadas respecto a la movilidad internacional se vienen cumpliendo.

Razón por la cual la alumna de la ingeniería en gestión empresarial del valle de Orizaba, Arantxa Hernández López viajó a la Universidad de Areandina en Colombia para participar en el evento de inducción “Magazine Areandino”.

El propósito es que los estudiantes de la región de Zongolica y del valle de Orizaba tengan la posibilidad de tener experiencias de calidad en el exterior y es a través de los convenios interinstitucionales como en el presente año se hayan beneficiado a 3 estudiantes en esa universidad sudamericana.

El catedratico indicó que los jóvenes estudiantes de esta institución se postulan en estos intercambios para enriquecer su vida personal y profesional.

El trabajo realizado por los docentes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, Mercedes Sánchez Arcadio, Juan Pablo Canizales y Alejandro López Díaz, permitieron que la alumna Arantxa Hernández López pudiera obtener el alojamiento, la celebración del convenio, proceso académicos administrativos y la gestión de recursos para su manutención.

Por otra parte respecto al tema de las inscripciones que justamente se están dando en este momento, el entrevistado, subrayo al decir que se viene haciendo un gran esfuerzo para admitir a los jóvenes que desean cursar algunas de las carreras que oferta la institución.

TEMAS RELACIONADOS:

|