Con recursos federales pones en marcha la segunda etapa del mercado municipal de Atzacan

+Informaron autoridades municipales

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-07-28

Gracias a las gestiones del Diputado Federal Marco Antonio Aguilar Yunes, la presente administración pública, recibió una partida presupuestal cercana al millón de pesos del programa FORTALECE, la cual ya está siendo utilizada para edificar la segunda etapa del primer mercado municipal.

Acompañado de su señora esposa, la señora Edith Rodríguez Santos y vecinos de la norte 3 y poniente 4 de la cabecera municipal, el Alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, puso en marcha la continuidad de los trabajos de la plaza comercial, en la cual se construirá una segunda nave, se hará el cercado de la parte perimetral y se acondicionará el espacio para los locales.

Esta obra, en la cual se invertirán poco más de 4.5 millones de pesos, se pretende concluirla a finales del mes de septiembre, aunque el mercado, será abierto al público durante el mes de noviembre o diciembre.

Al hacer uso de la voz, el munícipe, recalcó que no dejará obras inconclusas o deudas pendientes a la próxima administración; esto a pesar de la deuda que dejó en Atzacan el gobierno de Javier Duarte, superior a los 13 millones de pesos, productos de los fondos federales del FISM y FORTAFIN.

“No tenemos deudas con nuestros proveedores, pero si con algunas compañías constructoras, las cuales nos trabajaron durante el ejercicio fiscal 2016; sin embargo, en dos meses estaremos subsanando esas cuentas, pues queremos hacer entrega de unas finanzas sanas. No con ello, vamos a finalizar con nuestro proyecto de inversión, pues quedan muchas obras por entregar a la población”.

TEMAS RELACIONADOS:

|