Galardonarán en Orizaba al escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez

+A través del reconocimiento "Ignacio de la Llave", el 26 de agosto; también lo recibirán Karla de Cuesta y la diputada Norma Edith Martínez

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-01

Como desde hace 3 años que se busca reconocer a personajes mexicanos destacados por impulsar los valores dentro de la sociedad, el patronato de la Asociación Civil Comunidad, Familia y Cultura (Cofacu) galardonará a 3 de ellos, destacando la presencia en Orizaba del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, informó el presidente de esa AC, René Olivares Contreras.



"Tenemos unos invitados de lujo a los que queremos galardonar por su ardua labor que están haciendo a favor de la sociedad mexicana, por ejemplo a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, escritor que ha sido reconocido por la transmisión de valores por medio de su escritos; también tenemos a Karla de la Cuesta, quien creó una fundación que promueve también los valores a favor de la mujer violentada por la trata; y la luchadora social y diputada, Norma Edith Martínez, defensora de la sociedad en diferentes ámbitos", abundó.



La cita es el próximo 26 de agosto del presente año 2017, teniendo como escenario el "Teatro Ignacio de la Llave", en punto de las 10 de la mañana, expresó, resaltando que también están invitando a alcaldes de los municipios de esta región de las Altas Montañas, así como empresarios y algunos actores políticos.



"La idea es que ellos conozcan los programas de valores que Comunidad, Familia y Cultura está proyectando; además, ese mismo día, por la tarde, nosotros vamos a tener al escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez en una conferencia magna titulada "La otra cara de la crisis", que la sociedad pueda entender que hay 2 facetas de la vida, y él presentará la de la solución, del positivismo, de la esperanza y de la posibilidad de salir adelante", enfatizó.



Finalmente, Olivares Contreras dijo que quienes estén interesados en acudir a esta charla con el escritor de libros como "Volando sobre el pantano" pueden pedir informes a su AC para adquirir su entrada a la conferencia que tiene una cuota de recuperación.



LO QUE DEBES DE SABER:



Carlos Cuauhtémoc Sánchez, es un escritor, conferencista y empresario mexicano, que cuenta con escritos como "Un grito desesperado" ,"Juventud en éxtasis", "Sangre de campeón", "Mujeres de conquista", "Tiempo de ganar", y "Mientras respire". Karla de la Cuesta sufrió en carne propia la trata de personas cuando formó parte del proyecto de Sergio Andrade "Las chicas del calendario", que entonces se le llamó el "clan Trevi-Andrade". Y la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Norma Edith Martínez, quien más de una vez se ha pronunciado a favor de la familia y en contra de iniciativas como el aborto.

TEMAS RELACIONADOS:

|