Tras varios obstáculos inauguran calle en Mendoza

+Se trata de la avenida Ignacio Allende entre calle Prado y vías del Ferrocarril

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-08-01

Julio Rodríguez Cueto, vecino de la avenida Ignacio Allende entre calle Prado y vías del Ferrocarril agradeció a las autoridades municipales la pavimentación con concreto hidráulico, además de guarniciones y banquetas, la cual enfrentó muchos obstáculos para ser ejecutada y que fue inaugurada este lunes 31 de julio del 2017.



“Esto es a nombre de todos los vecinos, los cuales nos sentimos muy emocionados por la construcción de esta pavimentación, la cual el día de hoy por fin la vemos hecha realidad y que en mucho nos va a beneficiar a todos”, señaló el también presidente del comité de contraloría social.



Expresó que estos trabajos se veían fáciles, sin embargo, durante el proceso de las gestiones se presentaron muchos obstáculos, "los cuales fuimos superando gracias a todas aquellas personas que se tomaron su tiempo y nos brindaron su apoyo incondicional, para llegar a un feliz término en los trámites que emprendimos”.



Por su parte, el regidor primero Alejandro Reyes Cruz, acompañando al alcalde Reene Huerta Rodríguez, dijo sentirse a gusto porque los vecinos le apostaron a la urbanización de su avenida, lo cual no fue fácil, pero gracias al tesón del cabildo mendocino fue posible sacar adelante la obra.



“Porque lo más viable era claudicar y decir no pudimos; pero nunca esa fue la mística de esta administración. S ai algo le apostamos era a la obra social y el rubro educativo, que por fortuna, creo estamos entregando cuentas que ustedes serán los mejores jueces cuando ya no estemos en funciones, el próximo 31 de diciembre, por eso es que da orgullo venir a compartir el corte de un listón simbólico inaugural”, afirmó.



Cabe mencionar que en dicha artera vial el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza urbanizó 693 metros cuadrados de pavimento hidráulico, y 153.50 metros lineales de guarniciones y banquetas. Durante el ejercicio 2016 rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable, con una inversión económica del orden de los 314 mil 523 pesos, y finalmente la obra de este día requirió una erogación de 796 mil 180 pesos con 23 centavos.

TEMAS RELACIONADOS:

|