Inician los trabajos de remodelación del hospital de Tlaquilpa

+Informó el alcalde Luis Sánchez Salas

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-08-03

Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado, el ejecutivo estatal, se comprometió con mejorar las instalaciones del nosocomio, razón por la cual los compromisos son evidentes con el comienzo de los trabajos, ya que de acuerdo al secretario de salud en el estado, le informo que se van a invertir también 5 millones de pesos en equipamiento.

Comento que durante mucho tiempo, a lo largo de su gestión, en multitud de ocasiones solicitaba el mejoramiento del hospital, solo que nunca tuvo eco a sus peticiones, incluso, en su momento se prefirió trasladar a los enfermos a otros hospitales por resultar inoperante la clínica.

Paralelamente, con el comienzo del proyecto de agua para abastecer al hospital regional, la situación cambiara notablemente para bien de los miles de personas que acuden a recibir atención médica en este lugar, indico.

TEMAS RELACIONADOS:

|