Era marino el ejecutado en plaza comercial de Córdoba; hay una mujer y dos menores heridos; uno se reporta grave

+ Mario "N" fue acribillado a balazos al interior de su vehículo; Silvia "N" y dos menores resultaron heridos; uno se encuentra muy grave por balazo en la cabeza.

Zona Centro

Redacción EV212 - 2017-08-06

En los hechos de violencia registrados está tarde de Sábado en la ciudad de los 30 caballeros, un elemento en activo de la Secretaria de Marina y su familia fueron atacados por un par de sujetos armados, el elemento de Marina quedó abatido en el interior de su vehículo, mientras su familia quedó mal herida.

Este ataque armado ocurrió en el estacionamiento de la tienda ferretera Home Depot, ubicada sobre el boulevard Tratados de Córdoba, en ese lugar se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet tipo Malibú, color vino, número de placas YKF-25-39 del Estado de Veracruz, en el interior quedó abatido Mario R.M., de 35 años, quien era oficial naval de la SEMAR.

Los agresores señalan testigos presenciales fueron un par de sujetos a bordo de una motocicleta, igualmente resultó herida Silvia Araceli R.M., de 36 años de edad, quien recibió un disparo en abdomen, brazo y antebrazo derecho; otro herido fue identificado como Lian L. R., de 15 años de edad, quien recibió un disparo en hombro y muñeca derecha ambos reportados estables.

Otro de los heridos y que lucha por su vida es el menor identificado como Jaden L. R., de 5 años de edad, quien recibio un disparo en el cráneo, fue estabilizado en el área de pediatría del IMSS en Córdoba, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital General Regional del IMSS Orizaba, se reporta en estado crítico.

Todos originarios del municipio de Nogales, quienes habrían visitado ese lugar para realizar unas compras, personal de Seguridad Pública, Fuerza Civil, y Policía Militar realizan diversos operativos en la zona, el lugar fue cerrado a los clientes, y poco a poco fueron saliendo, autoridades ministeriales trabajaron en la escena del crimen, tras las diligencias previas ordenaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense, la unidad fue remitida ante la autoridad competente.

TEMAS RELACIONADOS:

|