Un 75 por ciento de avance registra el Ordenamiento Vehícular en Orizaba

+La próxima semana llegara el modulo itinerante a fin de cubrir el cien por ciento

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-08-08

Tras dar a conocer que el proceso de reordenamiento vial está teniendo buena respuesta entre los concesionarios, al registrar un avance de un 75 a 84 por ciento, el delegado regional del transporte público Ignacio Paz Casillas, dijo que para quienes tienen todos sus documentos en regla, existe problema alguno, si al caso hay alguna resistencia con algunos pseudo dirigentes los que se opones, y esto se debe porque andan mal.

De ahí en fuera la gran mayoría viene cumpliendo al llamado del gobernador del estado, ya que eso de alguna manera les vendrá a favorecer a los permisionarios porque obtendrán una gran seguridad en sus concesiones.

Comento que por ello, el gobierno estatal, ha doblado esfuerzos colocando módulos itinerantes en diversas partes del estado, tan es así que en breve llegara uno a la ciudad de Orizaba como parte de una promesa del director general de Tránsito y Transporte Publico.

Razón por la cual, el entrevistado hizo la recomendación a los concesionarios que no han acudido a que se acerquen, ya que hay instrucciones bien concretas de que hay cero tolerancia ya que quien no haya cumplido con su reordenamiento está estipulado por las autoridades del estado y del propio gobernador que quien no quiera ser transportista que no vaya.

Para finalizar el funcionario vial, dio a conocer que los operativos de vigilancia y de poner orden en el gremio transportista, sobre todo los que trabajan al margen de la ley, se van a seguir realizando a fin de que nadie debe transgredir el marco jurídico de la ley y el reglamento de tránsito y transporte.

TEMAS RELACIONADOS:

|