Veracruz está peor que antes, dice Juan Bueno

+ “En Veracruz ya regresamos a lo mismo, el gobernador tiene coptado a los poderes, al Congreso, a la Fiscalía y al poder Judicial”: Bueno Torio.

Zona Centro

Juan José Enríquez / EL SOL DE ORIZABA - 2017-08-13

En Veracruz ha habido un cambio desde que asumió la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares y es un cambio para empeorar, señaló el excandidato independiente Juan Bueno Torio.

Precisó qué; “en Veracruz ya regresamos a lo mismo, el gobernador tiene coptado a los poderes, al Congreso, a la Fiscalía y al poder Judicial y sigue sin haber equilibrio de poderes, lamentablemente”.

El expanista señaló que en 8 meses de este gobierno, en Veracruz no se ha visto nada ni siquiera la principal promesa de campaña que es la de dar seguridad a los veracruzanos.

“Estamos envueltos en dimes y diretes, no hay obra pública, no hay infraestructura, en los centros de salud siguen sin haber medicinas, igual en hospitales…sigue todo como estaba, es más está peor que como estaba antes”.

Asimismo apuntó que en los esquemas de seguridad “estamos peor, tanto en delitos del fuero común como en los del fuero federal como secuestros, extorsiones y no se diga en homicidios dolosos”.

TEMAS RELACIONADOS:

|