Camioneta contra taxi, una lesionada

+Un leve accidente vehicular se registró en pleno centro de Altotonga, donde una persona resultó lesionada teniendo que ser trasladada al nosocomio y dos unidades al corralón

Zona Centro

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-08-22

Un leve accidente vehicular se registró en pleno centro de Altotonga, donde una persona resultó lesionada teniendo que ser trasladada al nosocomio y dos unidades al corralón, tras ser los partícipes de este percance que también dejo daños materiales.

Este accidente se suscitó en el cruce de las calles de Cuauhtémoc e Ignacio Aldama, siendo informado de este accidente el personal de la policía municipal quienes acudieron a verificar este accidente, haciendo el llamado al personal de tránsito del estado.

Encontrando en el lugar una camioneta Nissan modelo 1995 color blanco pick-up con placas de circulación XU-94-675 del estado de Veracruz siendo conducida por
Florencio Zamora Espinoza de 64 años con domicilio en calle Ignacio Zaragoza cuartel cuarto, de la localidad de Tezahuapan del municipio de Altotonga.

También se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con rojo en su modalidad de taxi con número económico 129 el cual era conducido por Jesús Santos Mendoza de 45 años con domicilio en la zona centro de Altotonga.

Cabe señalar que en este percance una persona resultó lesionada siendo la pasajera del vehículo de alquiler, quien dijo llamarse Teresita de Jesús Ramírez Ortiz de 27 años, con domicilio en la Privada Heroes de Veracruz número 9.

Quien fue llevada al hospital regional Eufrocina Camacho de Ávila para ser valorada medicamente, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|