En Tequila espacios educativos no libero 2 mdp para obras de cuatro aulas

+Autoridades municipales solicitarán una audiencia con el titular de la dependencia

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-09-14

En medio de una serie de ajustes presupuestales, la ceremonia del tradicional Grito de la Independencia, se va a realizar en la noche del 15 de septiembre desde el balcón del palacio municipal, informo el alcalde Luis Sánchez Salas, de la misma manera indico que no habrá desfile el próximo sábado, sino un acto protocolario donde van a participar los empleados y ediles.
Durante el desarrollo del Grito recordando el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, se va a realizar en medio de fuegos pirotécnicos, el tradicional castillo, ya que es una tradición que se realiza año con año.
417
Respecto al tema administrativo, el munícipe perredista, dijo que todas las obras iniciadas en tiempo y forma quedaran concluidas en el mes de noviembre, incluso el próximo 27 de los corrientes se entregaran a los padres de familia y maestros de la escuela primaria Benito Juárez cinco aulas.
Subrayo al decir que, no obstante, existe una deuda moral de construir más aulas a dicho plantel, en ese tema ya no se hicieron debido a que Espacios Educativos no libero dos millones de pesos para finiquitar el compromiso que se hizo en su momento con los padres de familia y maestros.
Por tal motivo, en breve viajaran a la capital del estado, para entrevistarse con el titular de la dependencia estatal, a fin de conocer si se va a invertir en este plantel, ya que es un recurso que se destinó desde el año pasado.

TEMAS RELACIONADOS:

|