Con recursos federales inician en Ixtaczoquitlán obras de pavimentación

+Del camino de Arboledas – Jazmín la cual conecta al municipio de Atzacan.

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-09-26

Autoridades municipales de Atzacan e Ixtaczoquitlán acudieron la mañana de este martes a la colonia Las Arboledas, a fin de dar el banderazo del comienzo de la obra de pavimentación del camino tramo Arboledas – Jazmín, el cual servirá para conectarse de inmediato con el vecino municipio de Atzacan.

En dicha obra se van a invertir más de un millón de pesos en la pavimentación que comprende 265 metros lineales; construcción de guarniciones y cunetas; con recursos provenientes del fondo de Proyectos de Desarrollo Regional.

Al hacer uso de la voz el alcalde de Atzacan, dijo que esta obra muy independientemente de los beneficios que ofrecerá a las familias asentadas en este lugar, vendrá a favorecer a los habitantes de su municipio.

Recordó que este camino, siempre ha existido, por lo que solo faltaba la voluntad de un presidente municipal como es Aquileo Herrera Munguía, ya que en múltiples ocasiones han coincidido en las oficinas del ámbito federal para hacer las gestiones correspondientes.

Por su parte el presidente municipal de Ixtaczoquitlán Aquileo Herrera Munguía, dijo que una de las metas de su administración fue mejorar las condiciones de los caminos sobre todo los que comunican con los municipios circunvecinos, como: Atzacan, Fortín, y Tequila, incluso en este último dentro de poco se dará el banderazo del tramo Tuxpanguillo- El Chinene.

Adelantó que en coordinación con el Ayuntamiento de Atzacan en breve dará también el banderazo de la rehabilitación del camino tramo Vista Hermosa (Ixtaczoquitlán) – Colonia Revolución (Atzacan) que vendrá a beneficiar no sólo a los municipios en mención, sino a Orizaba, La Perla y Mariano Escobedo.

A nombre de los vecinos de la colonia Arboledas, la Sra. Marcela Felicitas Xotlanihua Colohua agradeció al presidente municipal Aquileo Herrera Munguía por la atención y el haber volteado desde el inicio de su administración para atender sus necesidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|