Invierten cerca de dos mdp en San Andrés Tenejapan para rehabilitar tramos dañados en caminos

+ Informaron autoridades municipales

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-09-26

El presidente municipal Raymundo Namictle Juárez, dio el banderazo de inicio de obra, en la comunidad de Encino Grande debido a que en ese lugar se encuentran dañados varios tramos de pavimentación.

Ante un grupo de personas de esa comunidad, el alcalde acompañado de su cuerpo edilicio puso en marcha los trabajos de rehabilitación de los caminos que conducen a la Telesecundaria Agustín Yáñez, la Escuela Primaria Bilingüe Emiliano Zapata y la privada La Cumbre-Encino Grande.

La inversión, equivalente a un millón 944 mil pesos, se consiguió ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del fondo regional para el mejoramiento de las vías de comunicación en los municipios que registran un alto índice de pobreza y marginación.

La reparación de 800 metros lineales, tendrá una duración de aproximadamente 60 días, razón por la cual se pidió la ayuda y comprensión de los vecinos, pues cada obra genera incomodidades; sin embargo, una vez concluida, será de gran beneficio para los propios pobladores, motociclistas y automovilistas, los cuales transitan diariamente por esta arteria vial.
Al hacer uso de la voz el presidente municipal dijo que su administración, no dejará obras inconclusas, ni mucho menos deudas pendientes a las próximas autoridades municipales, pues cada obra que se ha comenzado será terminada en su totalidad.

Afortunadamente, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, ya terminó la rehabilitación del tramo carretero la Cumbre-Encino Grande, así como el muro de contención; ahora, solo falta pintar las guarniciones y poner señalamientos”.

Al mismo tiempo, el munícipe veracruzano, dio por iniciadas las labores para la construcción del parque recreativo en la misma Comunidad, el cual se encontrará ubicado frente al Jardín de Niños Ignacio Zaragoza. Para su edificación, se erogará una cantidad superior a los 320 mil pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|