Decomisan en Omealca 22 mil litros de combustible robado

+Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca a la altura de la Colonia el Roble del municipio de Omealca

Zona Centro

El Universal - 2017-10-17

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, lograron asegurar 22 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado de ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca a la altura de la Colonia el Roble del municipio de Omealca, en la zona montañosa central de Veracruz. Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron a un grupo de personas que, al verlos, huyeron del sitio.

Al hacer una revisión, encontraron 25 bidones de plástico con capacidad para mil litros cada uno, de los cuales, 21 se encontraban llenos y los demás entre tres cuartos y la mitad. Además, fueron ubicados seis tambos con capacidad para 200 litros totalmente llenos.

El lugar del hallazgo fue asegurado por los elementos estatales, quienes dieron aviso al personal del Ministerio Público Federal de la Ciudad de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS:

|