Aseguran a "El Chava", jefe criminal que operaba en Paso del Macho

+En el operativo conjunto, también se logró la detención de 4 personas que se transportaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas de circulación YHA-5753.

Zona Centro

SDPnoticias.com - 2017-10-30

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de elementos de la Marina Armada de México, lograron la detención de un sujeto identificado por las autoridades con el seudónimo de "El Chava", señalado por ser el jefe de plaza de un grupo criminal que mantiene operaciones en Paso del Macho, Veracruz.

En el operativo conjunto, también se logró la detención de 4 personas que se transportaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas de circulación YHA-5753.

Información revelada por las autoridades destaca que el implicado era el responsable de la inseguridad en la zona de Paso del Macho y Tepatlaxco, pues cometía delitos de alto impacto en la región.

Los sujetos fueron interceptados por elementos de la Marina Armada de México en las inmediaciones del campo deportivo “América” en avenida 2 de Abril entre calle Ancha y calle de las Flores.

Al revisar la parte trasera de la unidad en la que se transportaban, fueron encontradas diversas armas de fuego, así como envoltorios con droga.

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Ciudad de Córdoba para la responsabilidad que les resulte.

TEMAS RELACIONADOS:

|