Piden que la PF trabajo en tramos carreteros

+Debido a que los accidentes se han registrado en su mayoría por el exceso de carga.

Zona Centro

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-11-10

Tras los trágicos accidentes registrados en la zona de Altotonga y Atzalan, la población pide que empiece a trabajar realmente el personal de la Policía Federal de la división caminos destacamentada en el municipio de Perote, debido a que los accidentes se han registrado en su mayoría por el exceso de carga.

Destacando vecinos de Atzalan, que los accidentes más trágicos se han registrado en esta cabecera municipal, el más reciente en donde perdiera la vida un menor de edad por una supuesta falla mecánica donde escapo el conductor de la unidad responsable.

Señalando quienes viven a orilla de esta carretera que las falles mecánicas o en el sistema de freno se originan por el sobre peso que transportan debido a que hacen un esfuerzo los sistemas de las unidades pesadas que llegan a calentarse y dejar de funcionar.

Por lo que el personal de la policía federal de la división caminos debe de iniciar operativos donde sancione a los transportistas o propietarios de las unidades que viajen con exceso de cargas para evitar de manera este tipo de accidentes donde se cobren vidas inocentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|