Policía estatal y Fuerza Civil toman el control en Ixtaczoquitlán

+De manera sorpresiva, elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil tomaron el control de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.

Zona Centro

- 2017-11-24

De manera sorpresiva, elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil tomaron el control de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.

Por su parte los elementos de SP y algunos municipales que tenían a su cargo la seguridad en la localidad, fueron concentrados a la ciudad de Xalapa, ante los hechos suscitados en los últimos días, con enfrentamientos y atentados.

Fue ayer por la mañana cuando un convoy de aproximadamente 15 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, arribó a las instalaciones de la inspección de policía local, que se ubica en Oriente 1 del Barrio San José.

Al Parecer llevaron a cabo una revisión de armamento, vehículos y policías. Después de casi dos horas, policía municipales y estatales fueron trasladados en un autobús y un camión a las instalaciones de El Lencero.

El arribó de las fuerzas estatales causó expectación y zozobra entre los habitantes de esta localidad.

La inspección de policía quedó al mando de la Fuerza Civil y SP, quienes desde el mediodía iniciaron los patrullajes en la cabecera municipal y congregaciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|