Cuitláhuac García tiene ventaja de 15 puntos sobre Miguel Ángel Yunes Márquez: AMLO

+Inquebrantable la alianza de Encuentro Social con AMLO

Zona Centro

Fidel Perez/DpoderApoder.com - 2018-04-30

El Partido Encuentro Social (PES) está dando todo su respaldo a los candidatos presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a la gubernatura de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de dicho partido, Gonzalo Guízar Valladares.

Al asistir a los actos de este lunes en Orizaba y Córdoba, el dirigente estatal del PES dejó en claro que la alianza “Juntos Haremos Historia” es inquebrantable, se encuentra unida y lista para llevar al triunfo a nuestros candidatos.

Las encuestas ponen con clara ventaja a Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda de la Presidencia y a Rocio Nahle y a Ricardo Ahued en la competencia por el Senado de la República.

Y en el caso de la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ocupa un incuestionable primer sitio y le lleva 15 puntos de ventaja al candidato de la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Márquez.

AMLO, durante sus intervenciones en Orizaba y Córdoba habló de dicha diferencia que coloca a Cuitláhuac García Jiménez como virtual triunfador de la jornada electoral del 1º de julio por la gubernatura de Veracruz.

López Obrador dijo que el Gobierno del Estado tiene montada una estrategia para difundir que la diferencia es menor, sin embargo no les funcionará esa jugada a los panistas ni al gobernador, porque la gente no quiere que le herede el poder a su hijo.

Gonzalo Guízar Valladares reconoció el momento a la alza que viven los candidatos de Morena-PES-PT sin embargo, enfatizó que no es bueno confiarse.

Este martes, AMLO estará a las 10 de la mañana encabezando un evento en Zongolica y se espera que en este mismo mes venga al menos nos ocasiones al estado de Veracruz, concluyó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social.

TEMAS RELACIONADOS:

|