Mujeres, en nuestras manos está continuar el cambio de Veracruz: Yazmín Copete

+ La candidata al Senado, convocó a las mujeres del campo a dar batalla en las próxima elecciones del 1 de julio

Zona Centro

Boletín - 2018-05-09

La candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, durante su visita al municipio de Chocamán, convocó a las mujeres del campo a dar batalla en las próxima elecciones del 1 de julio: “Porque unidas podemos cambiar las condiciones de vida de millones de familias”, dijo.

La abanderada de la Coalición PRD, PAN y MC dijo que en Veracruz las mujeres son mayoría en el padrón electoral. “Eso nos da la fortaleza para redireccionar el rumbo, lograr que la entidad veracruzana tenga un futuro promisorio, que los 212 municipios logren en desarrollo que merecen”, exclamó.

Dijo que ella es una mujer de origen campesino, una veracruzana que conoce la realidad del campo y sabe que para reactivar la economía en muchos municipios hay que empezar por el sector primario, darle valor agregado a los productos a fin de lograr mejores precios de comercialización.

Además de Chocamán recorrió los municipios de Huatusco y Coscomatepec, donde hablo de su experiencia legislativa y en la administración pública.

“Yazmín Copete también sabe hacer gestión, me he encargado de bajar recursos para proyectos productivos, unidades deportivas, viviendas, soy gente que sabe trabajar, confíen en mí”, remarcó.

TEMAS RELACIONADOS:

|