Niegan alcaldes de Morena sumarse a proyecto de Yunes Márquez

+“Hubo una confusión, fuimos a una reunión pero nunca nos afiliamos al proyecto”, aseveró el alcalde de Huiloapan

Zona Centro

olivanoticias.com - 2018-06-04

Los alcaldes de Huiloapan de Cuauhtémoc, José Gabriel Flores Sarabia, y Bernardino Sanahua Anastacio, edil de Texhuacan descartaron rotundamente su afiliación al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez con su coalición PAN, PRD,MC, denominada Por Veracruz al Frente.

En conferencia de prensa, acompañados por Marco Antonio Olmos Tovar, coordinador distrital de Morena en Zongolica, y Salustia Anastacio Romero, síndica del ayuntamiento de Texhuacan, los alcaldes descartaron la versión de sumarse al proyecto del Acción Nacional hacia la gubernatura de Veracruz y reafirmaron su permanencia en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Coincidieron en que Morena fue el partido que los abanderó para ser autoridades en sus respectivos municipios y están convencidos de ser la mejor opción rumbo al proceso electoral del primero de julio.

“Hubo una confusión, fuimos a una reunión pero nunca nos afiliamos al proyecto de Yunes Márquez”, aseveró el alcalde de Huiloapan de Cuauhtémoc, José Gabriel Flores Sarabia, al sostener que la mejor opción a gobernador es Cuitláhuac García Jiménez.

TEMAS RELACIONADOS:

|