Asesinan a balazos a excandidato del PAN a la alcaldía de Cosoleacaque, en Minatitlán

+El excandidato del PAN murió baleado al interior de una casa de empeño en la colonia Chapala

Policiaca

La Neta Noticias - 2018-08-02

La ola de asesinatos en contra de políticos en México no cesa. Esta ocasión, la víctima fue el excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cosoleacaque, Veracruz, Héctor Eley Casas Aguilar.

El excandidato del PAN murió baleado al interior de una casa de empeño en la colonia Chapala, en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

Según informan medios locales, el excandidato blanquiazul recibió cuatro impactos de bala, mismos que le provocaron la muerte en el lugar del ataque.

El cuerpo de Héctor Eley Casas Aguilar quedó recostado en una silla al interior del establecimiento donde se perpetró la agresión.

Tras los lamentables hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para dar fe de los hechos y comenzaron con las investigaciones correspondientes, al tiempo que personal de los Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo de la víctima.

Por medio de Twitter, el Partido Acción Nacional lamentó los hechos donde pereció el excandidato y publicó:

"En Acción Nacional expresamos nuestra indignación y condenamos el lamentable asesinato de Héctor Eley Casas Aguilar, exdirigente local de nuestro Partido y excandidato a la alcaldía de #Cosoleacaque. Esperamos la pronta resignación de su familia"

Como sucede en la gran mayoría de estos casos, los agresores que asesinaron a balazos al excandidato lograron darse a la fuga, por lo que la resolución del caso queda en manos de las autoridades ministeriales en el estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|