Arturo Castagné, el joven veracruzano asesinado en hotel de Puebla

+El joven originario de Veracruz, radicaba en Monterrey, donde estudiaba una licenciatura en la Universidad de Monterrey.

Policiaca

Agencias - 2018-08-05

El hijo de Arturo Castagné Couturier, ex director de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, fue asesinado en un hotel de la Vía Atlixcayótl luego de que le intentaron robar su reloj, la madrugada de hoy.

Según las primeras versiones, Arturo se encontraba hospedado en la habitación 1422, al momento de resistirse a un asalto en el que su agresor intentó despojarlo de su reloj.

El joven originario de Veracruz, radicaba en Monterrey, donde estudiaba una licenciatura en la Universidad de Monterrey, sin embargo se desconoce los motivos por los que se encontraba en la Vía Atlixcáyotl del municipio de San Andrés Cholula.

Arturo Castagné recibió un disparo en el rostro quedando tendido en las escaleras de ingreso del hotel Camino Real a un costado de La Vista, donde se han registrado una serie de asaltos en donde se presume la complicidad de trabajadores de seguridad del mismo exclusivo fraccionamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|