Elemento de la Fuerza Civil muere en el campo de adiestramiento del Lencero

+Elemento de la Fuerza Civil que realizaba prácticas de tiro en la Academia de Policía de El Lencero, falleció luego de recibir un disparo accidental.

Policiaca

Xeu.com.mx - 2018-08-08

La mañana de este miércoles un elemento de la Fuerza Civil que realizaba prácticas de tiro en la Academia de Policía de El Lencero, falleció luego de recibir un disparo accidental.

Fueron sus propios compañeros quienes trasladaron al agraviado a un hospital, luego de que uno de ellos le disparara sin querer mientras realizaban ejercicios de entrenamiento.

Según el reporte obtenido, los elementos policiales practicaban con normalidad cuando de pronto a uno de ellos se le accionó accidentalmente el arma de cargo e hirió en el pecho a su colega.

Se logró saber que el grupo que realizaba las prácticas es el denominado Jaguar perteneciente a la Fuerza Civil, cuyos integrantes rápidamente emprendieron acciones para salvarle la vida.

Pese a la rápida reacción de los uniformados para llevar a su compañero identificado por el sobrenombre de Jano de 25 años a un nosocomio, es que falleció en la sala de urgencias minutos más tarde de haber ingresado, informó una fuente policial.

Agentes de la unidad integral de procuración de justicia adscritos a la Fiscalía Regional, se presentaron en las instalaciones del hospital para tomar conocimiento de lo acontecido, en tanto la SSP no ha emitido ningún comunicado.

TEMAS RELACIONADOS:

|