Un rayo le cae a 38 jornaleros en Veracruz; 2 murieron fulminados

+Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, cuando varios jornaleros se encontraban en una galera dentro del rancho Casa Blanca.

Policiaca

PRESENCIA - 2018-08-11

​Este viernes por la noche una tragedia inundó los hogares de dos jornaleros en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, donde un rayo mató a dos personas en un rancho ubicado en la carretera que comunica a Los Tigres y 20 de Noviembre.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas, cuando varios jornaleros se encontraban en una galera dentro del rancho Casa Blanca, 38 en total, donde de la nada se escuchó un estruendo y seguido el impacto del rayo que dejó a seis hombres en el piso. Los hombres que se encontraban en el lugar dieron parte a las autoridades y cuerpos de emergencias que no tardaron en llegar, sin embargo, dieron fe de que dos de los seis ya habían fallecido mientras los demás fueron canalizados a una clínica particular.

Los fallecidos respondían a los nombres de Bartolo Martínez Bautista e Hilario de los mismos apellidos, ambos originarios de Tatahuicapan. Por su parte, los lesionados fueron José Martínez Ruiz de 26 años, Vicente Martínez Martínez, de 65 años, Miguel Ángel Martínez,, de 25 y David Cruz Cruz, de 22, todos de Tatahuicapan.​

TEMAS RELACIONADOS:

|