En Xalapa asesinan a gerente del bar "Antrito"

+Lo cual generó una fuerte movilización policial.

Policiaca

Xeu.com.mx - 2018-08-18

La tarde de este sábado la gerente de un conocido bar localizado en calles de Xalapa, fue encontrada asesinada en el interior del mismo durante la tarde de este sábado, lo cual generó una fuerte movilización policial.

Según el reporte de los hechos acontecieron en el negocio denominado "Ntrito Bad Girl Club", localizado Sobre la avenida 20 de noviembre casi esquina Maestros Veracruzanos de la capital del estado.

Se logró saber que fueron empleados que llegaron a abrir el negocio quienes encontraron a la gerente identificado como Itzel "N" de 32 años de edad con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo.

Fue así que de inmediato solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, mismas que se presentarse minutos más tarde.

Efectivos de la Policía Estatal a bordo de motopatrullas ya trasladaron al sitio y tras confirmar el hallazgo del cadáver de la víctima, procedieron a realizar el acuerdo namiento pertinente y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas llevaron a cabo las primeras indagatorias en la escena del crimen y recabaron los datos necesarios para abrir la carpeta de investigación en torno a estos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el crimen habría sido cometido durante la madrugada pero fue hasta la tarde de este sábado cuando se encontró el cuerpo, el cual fue retirado del sitio por policías ministeriales al servicio médico forense.

TEMAS RELACIONADOS:

|