Comando armado mata a niño de 8 años; la mamá y dos hermanos resultaron lesionados

+Su madre y otros dos menores resultaron heridos; los hechos fueron cerca de las 23:00 horas en el municipio de Tecolutla

Policiaca

XEU NOTICIAS - 2018-09-18

Criminales irrumpieron en una humilde vivienda localizada en calles del fraccionamiento Arcadia del municipio de Tecolutla, donde agredieron a balazos a una familia entera, lo que dejó como saldo un niño muerto, así como su mamá y dos de sus hermanos lesionados.

Fue la noche de este lunes, cuando los individuos armados llegaron hasta la casa ubicada en la calle Crisantemo, donde dispararon en contra de todos ellos sin decir palabra alguna.

De acuerdo a los sobrevivientes, los maleantes irrumpieron de manera sorpresiva cuando se encontraban descansando, para luego tomar sus armas, abrir fuego y posteriormente escapar.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes inmediato se aproximaron a la vivienda de los agraviados, donde encontraron la sangrienta esccena y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la señora Ana Rosa de 46 años, así como a sus dos hijos, una niña de 13 y un adolescente de 15 años, quienes fueron llevados al hospital con heridas de bala.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los socorristas, en el lugar de los hechos falleció un pequeño de 8 años identificado como Alan Clemente, el cual recibió un impacto en el corazón.

Los sobrevivientes alcanzaron a manifestar que los agresores dispararon indiscriminadamente contra todos ellos, pero únicamente respetaron la vida de la hermanita menor quien tiene síndrome de down.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron la escena del crimen, mientras otros tantos implementaron un operativo en todo el municipio para dar con los responsables, el cual no tuvo éxito.

Posteriormente, personal de la unidad integral de procuración de justicia adscrita a la Fiscalía Regional, llevó a cabo las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo al SEMEFO.

TEMAS RELACIONADOS:

|