Nueva agresión a maestra; en Orizaba balean a profesora y su pareja

+La Policía Municipal confirmó que no hubo detenidos, ya que escaparon en una camioneta.

Policiaca

El Sol de Orizaba - 2018-09-20

La balacera que se suscitó anoche en la zona sur de la ciudad, fue debido al ataque que pistoleros cometieron en agravio de una profesora al parecer de la escuela secundaria Margarita Maza Parada de Juárez, así como en contra de su pareja.

Se descartó el enfrentamiento con los uniformados como en un inicio se había dado a conocer, y se confirmó que tampoco hubo detenidos.

Los heridos, la maestra Arely R. M. y su esposo Gilberto V.A., presentaron heridas en el cuerpo, por lo que permanecen en el IMSS.

La Policía Municipal confirmó que no hubo detenidos, ya que escaparon en una camioneta tipo pickup gris o blanca.

Vecinos dijeron que en el vehículo estaban unos individuos que al ver a la maestra cuando caminaba sobre paseo Las Palmas, se le aproximaron y le dispararon en el cruce con calle 23 de Mayo.

Los delincuentes aceleraron y se dieron a la fuga, en tanto que patrulleros asignados a ese sector acudieron al escuchar los disparos y dieron avisos a sus compañeros para rastrear a los criminales.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron minutos tarde para atender a los heridos y canalizarlos al nosocomio.

La zona fue cercada por los demás oficiales de la Policía, quienes dieron acceso solo a personal del Departamento de Servicios Periciales, quien llegó y realizó las diligencias para recoger casquillos percutidos.

A la Fiscalía se le informó del incidente y abrió expediente al respecto, por lo que se espera a que los agraviados declaren para conocer las posibles causas del ataque y se proceda conforme sea necesario.

TEMAS RELACIONADOS:

|