Enfrentamiento armado deja dos muertos y un herido en Amatlán

+Esta mañana de sábado reportaron un enfrentamiento armado entre sujetos fuertemente armados en una comunidad de Amatlán.

Policiaca

PRESENCIA - 2018-09-29

Esta mañana de sábado reportaron un supuesto enfrentamiento armado entre sujetos armados en una comunidad de Amatlán, el cual dejó como saldo al menos dos muertos.

Los primeros reportes indican que se trató de una balacera entre civiles en la comunidad de Paraje Nuevo, lo que generó una movilización policial y de elementos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, hasta el momento se desconoce si hay heridos.

Sin embargo, trascendió que se trata de una pareja ejecutada a balazos en una vivienda contigua a una tortillería, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la avenida Francisco Villa, de la colonia San Isidro, en la localidad Paraje Nuevo.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad, mientras paramédicos arribaron para asistir a las víctimas, confirmando que ya habían fallecido.

Cabe mencionar que en fechas recientes el nivel de violencia en esta zona de Veracruz se ha elevado rebasando a las autoridades.

TEMAS RELACIONADOS:

|