Comando armado acribillan a 4 en restauran de Sayula de Alemán

+De los sicarios se desconoce a dónde huyeron ya que los testigos aterrados se tiraron al suelo para evitar un desquite por parte de los sujetos.

Policiaca

PRESENCIA - 2018-11-14

​Esta tarde poco después de las 20:15 horas de este miércoles se reportó un ataque armado en un restauran en la ciudad de Sayula de Alemán.

Los hechos se dieron en el establecimiento conocido como “La Leña Loca”, hasta donde llegaron sujetos con armas largas y abrieron fuego contra los comensales.

El reporte policial indica que uno de los gatilleros llegó y disparó en concreto contra un grupo de personas, los cuales quedaron regados en el piso, tres de ellos muertos al instante y el otro aún fue encontrado con vida.

De inmediato sonaron las llamadas al número de emergencias 911 y solicitaron auxilio, por lo que al lugar se presentaron elementos policiacos para resguardar el lugar así como para esperar a Servicios Periciales para que realice los trabajos de ley.

De los sicarios se desconoce a dónde huyeron ya que los testigos aterrados se tiraron al suelo para evitar un desquite por parte de los sujetos.

TEMAS RELACIONADOS:

|