Grupo armado mata a 4 en puesto de hot dogs en Agua Dulce

+La madrugada del sábado 4 sujetos cenaban e ingerían bebidas embriagantes y de acuerdo con lo informado, ese pudo ser el motivo de una discusión con el grupo armado

Policiaca

Excelsior - 2018-12-16

Cuatro personas murieron baleadas cuando cenaban en un puesto de hotdogs en la colonia El Muelle del municipio de Agua Dulce; una persona resultó herida.

La policía reportó que no hubo detenciones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando José Mardonis González, Efraín Córdoba González, Immer Román Alfreo Domínguez González y Lino Alberto Celaya Me departían en el puesto callejero; desde horas antes ingerían bebidas embriagantes y de acuerdo con lo informado, ese pudo ser el motivo de una discusión que culminó con el atentado perpetrado por un grupo armado.

Otro joven, identificado como R. O. V. G. de 23 años, fue hospitalizado con una herida de bala en el brazo y fue el único sobreviviente.

La policía localizó en el lugar seis cartuchos percutidos calibre .222, 15 botellas de cerveza, una motocicleta y un automóvil.

CONDENAN ASESINATO DE POLICÍA

Por otra parte, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, lamentó y condenó el asesinato de un elemento de la policía ministerial por un grupo armado, durante un operativo registrado en el municipio de Nogales, el pasado viernes y las lesiones producidas en agravio de un segundo agente.

En un comunicado, la institución informó que iniciaron una investigación ya que el ataque fue directo, cuando ambos circulaban en una unidad oficial sobre una de las principales avenidas de aquel municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|