Violencia azota al estado; más de 15 ejecutados y asaltos bancarios

+Destacó y causó indignación en redes sociales el hallazgo de Itzel Mar Betancourt, estudiante de 24 años, quien fue encontrada asesinada ayer en la carretera a Tancoco

Policiaca

Agencias - 2018-12-17

Hoy en el Pueblo Mágico de Coatepec, un grupo de asaltantes irrumpieron con violencia en la sucursal Banamex de pleno centro histórico para exigir el dinero almacenado en la institución financiera.

Como medida de presión, rociaron de gasolina a los clientes de la primera fila para exigir el botín. Aunque se montó un aparatoso dispositivo de seguridad, la Fuerza Civil no dio con los responsables.

En Coatzacoalcos dos sujetos asaltaron un banco ubicado en la colonia las Américas.

El atraco ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la sucursal que se encuentra sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

Según los primeros reportes, dos sujetos sometieron al personal y clientes con violencia para despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias.

Después, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

El fin de semana, del viernes al domingo, hubo 15 ejecutados de norte a sur de la entidad.

Destacó y causó indignación en redes sociales el hallazgo de Itzel Mar Betancourt, estudiante de 24 años, quien fue encontrada asesinada ayer en la carretera a Tancoco, en el norte del estado. Duró un mes y 4 días secuestrada, y en el que sus captores exigían una suma millonaria para dejarla en libertad.

En su cuenta de Facebook, su madre, Gabriela Mar Betancourt, posteó: “Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”.

El asesinato de Itzel Mar ha causado conmoción en el norte de Veracruz, pues duró más de un mes secuestrada

TEMAS RELACIONADOS:

|