Rescatan a víctima de secuestro en Coatepec, hay tres detenidos

+Detienen a banda de secuestradores que operaba en Xalapa y Coatepec

Policiaca

Agencias - 2019-01-23

A través de labores operativas de inteligencia y análisis táctico, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (U.E.C.S.), en coordinación con agentes de la Policía Ministerial, la Agencia de Investigación Criminal de la PGR (AIC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), se logró la liberación de una persona secuestrada la madrugada de este día.

La víctima originaria de la Ciudad de Coatepec, quien se encontraba privada de su libertad desde el pasado 19 de enero del año en curso por quien se exigía la cantidad de tres millones de pesos a cambio de su libertad.

Durante el operativo, fueron detenidas en flagrancia dos personas del género masculino, quienes se identifican como Francisco Arturo “N”, alias “El Paco”, Emmanuel “N”, alias “El Pale” y una mujer identificada como Viviana “N”.

Asimismo, fue asegurado un inmueble donde mantenían en cautiverio a la víctima, así como un vehículo marca Mazda, color gris, con placas de circulación YBH-650-A del estado de Veracruz y diversos equipos de comunicación para telefonía celular; por estos hechos se dio inicio la Carpeta de Investigación DIM/UECS/FE/10/2019.

En las próximas horas serán presentados ante el Juez de control y se presentarán las debidas formulaciones de imputación en audiencia oral en la cual se definirán sus situaciones jurídicas.

Cabe resaltar que estas personas, están relacionadas en al menos quince Carpetas de Investigación por el Delito de Secuestro Agravado y conforme a las investigaciones operaban en las ciudades de Xalapa y Coatepec.

TEMAS RELACIONADOS:

|