Tiroteo entre policías y secuestradores deja un saldo de 6 muertos

+Cuatro de los muertos serían civiles armados, y los otros dos serían personas que se encontraban en su poder como secuestrados

Policiaca

El Piñero - 2019-01-31

La tarde de este jueves se registró un combate armado en Playa Vicente, municipio de la Cuenca del Papaloapan, que dejó saldo de seis personas muertas y dos víctimas de secuestro liberadas.

Aunque no existe un reporte oficial al respecto, se estableció que el suceso tuvo lugar en la colonia Lealtad de Muñoz, lugar donde se enfrentaron policías estatales y civiles armados.

Derivado del combate, se reportó, hubo seis personas muertas. Así también se informó que dos personas que estaban privadas de su libertad fueron rescatadas, entre ellas Melesio Santos, presidente de la Ganadera Local.

Cuatro de los muertos serían civiles armados, y los otros dos serían personas que se encontraban en su poder como secuestrados. En tanto, tres policías resultaron lesionados.

Cabe mencionar que casi paralelamente, en el municipio de Tierra Blanca, se dio otro combate entre elementos de la Fuerza Civil y varones armados, cuyo saldo fue de cinco muertos, entre ellos un Policía.

Los varones armados, trascendió, presuntamente enfrentaron a la Policía para liberar al conductor de un camión que trasladaba mercancía de dudosa procedencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|