Encuentran cadáver de mujer en avanzado estado de descomposición en Zozocolco

+Las primeras investigaciones señalan que la víctima presentaba huellas por violencia física y vestía ropa típica de la región.

Policiaca

La Verdad - 2019-02-03

En las inmediaciones de la comunidad San Javier de los Esteros, perteneciente al municipio de Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, fue hallado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Tras el hallazgo, habitantes de la comunidad dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes se encargaron de acordonar la zona y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina podría ser nativa de aquella zona veracruzana debido a que vestía ropa típica, tales como collares, rebozo y ropa multicolor. Además se detalló que el cuerpo presentaba huellas de violencia física.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Papantla en donde se realizará la necropsia de ley, para obtener su identificación conocer la razón de su muerte, por el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

TEMAS RELACIONADOS:

|